FAQ

¿Qué es Teytu?

Teytu es un sistema de herramientas desarrolladas para facilitar el trabajo y maximizar los beneficios de tu Agencia de Viajes. Permitirá rápidamente generar beneficios económicos para tu empresa, contar con mejores condiciones comerciales con los operadores más importantes, mejorar la visibilidad de tu empresa a través de una web totalmente personalizada y actualizada y contar con una gestión más sencilla y eficiente de tu agencia a través del back office que te permitirá llevar un detallado registro financiero, administrativo y comercial de tus operaciones.

¿Necesito Instalar algo en las computadoras de mi empresa?

No, Teytu está en la nube. Esto significa que no requiere de instalaciones locales ni de costosos recursos físicos para funcionar. La gran ventaja es que pueden utilizarse desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo con tener una conexión a Internet.

¿Tiene costos de implementación?

No, la implementación y puesta en marcha es completamente gratuita! Nuestro equipo técnico y de diseño se ocupará de poner en marcha el sistema, en relación a las necesidades y particularidades de tu agencia sin costo.

¿La página web puede tener el logo de mi agencia?

Claro! La página web va a tener la identidad de tu empresa. Tu logo, los colores de tu marca y toda la personalización que haga falta para que tengas una web única y funcional y permanentemente actualizada.

Si ya tengo una web ¿puedo mantenerla e incorporar los beneficios teytu?

Claro que podés! Nuestro equipo de diseño y desarrollo podrá adaptarla de la mejor manera para que mantengas aquello que te interesa e incorpores todos los beneficios que tiene el sistema Teytu.

¿Puedo cargar mis propios programas y promociones a la web?

Sí! Vas a tener un control total sobre los contenidos que se muestren en el sitio.

¿Es seguro tener los datos de mi empresa en internet?

Trabajamos con servidores internacionales que cuentan con las más estrictas normas de seguridad y encriptación de datos. Tu información está a resguardo y sólo disponibles para vos.

Gracias por confiar en Teytu!